jueves, 30 de agosto de 2012

El girasol


17 comentarios:

Marirro dijo...

Me encantaa

Victor Aranda dijo...

Y no se cansan de seguir el sol.
Saludos

joanca bs dijo...

Que bonitas las fotos un saludo

Lea dijo...

Very beautiful! :)

ZielonaMila dijo...

Beautiful photograph, beautiful flower. I am greeting

balamgo dijo...

Magnífica!
Saludos.

teca dijo...

Lindo, lindo!!!!!

Beijo carinhoso.

Marta dijo...

Me encantan los girasoles. Muy buena foto :)

Memorias Desenfocadas

Caku photography dijo...

me encanta tu blog!! te añado a favoritos!! :)

Lázaro dijo...

fantásticas fotografias hay en tu blog...te invito a mi grupo en facebook,,,una ventana para ver lo que hago y veo (fotografía)
http://www.facebook.com/groups/166168033521201/

eb3alfmiguel dijo...

Excelentes fotos de Lujo. Un abrazo.

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2012 +1


MERRY CHRISTMAS AND HAPPY 2012 +1

Mis Blogs .

eb3alf.blogspot.com/
eb3alfmiguel.blogspot.com/

victoria eugenia dijo...

Preciosas fotografías. Mis felicitaciones.
Saludos.

Valentina Dragan dijo...

I wish you that the coming year will bring you peace, good health, good cheer and prosperity. Happy New Year! Valentina D.

Unai dijo...

Muy buena foto compañero.

Mira por donde este año anterior tube la ocasion de plantar unos cuantos, pero en ningún memento me pare a fotografiarlos, unicamente a comerme sus pipas.

Un saludo y feliz año nuevo.

ZielonaMila dijo...

Beautiful photo:) Greetings

EvCiA dijo...

piekne zdjęcie... świetna praca :)
beautiful photo... great job :)

Aldy wijaya dijo...

Info Nya Bagus Banget..

Salam Kenal Jabat Tangan Dari Kami.

blog KAmi lg Blogwalking Obat Pembesar Penis

Dan Kalo Ada Yang Mau Cari Pembesar Penis ,, Obat Pembesar Penis Herbal Dan Obat Perangsang Atau Pun Obat Kuat Blog Kami Menyediakannya jika berkenan berkunjung ya.. makacih