domingo, 16 de octubre de 2011

La hoja

24 comentarios:

Mażena dijo...

Super

Javier Diéguez López dijo...

Original, sencilla y preciosa imagen. Muy buen resultado. Un saludo.

tripode dijo...

Sencilla pero increible a la vez.Un saludo José

Celia na Italia dijo...

Linda!

TOP - GRAF dijo...

***blog wonderful, congratulations***
I am following…
-Visit my photos-
www.top-graf.com
Kisses

ñOCO Le bOLO dijo...


· Sencilla y hermosa. Buena composición.

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·

teca dijo...

Esta fotografia me transmite delicadeza...
Beijinhos.

Miren Iriondo Photographie dijo...

Sencilla a la vez que original

luis dijo...

José, me gusta muchísimo esta foto. Los tonos que lograste para rodear y acompañar a esta hoja solitaria son realmente admirables.
Un abrazo fuerte desde Madrid

Marias Teater dijo...

Many lovely detail pictures.

Ari dijo...

El tipo perfecto de la imagen.

George McKay dijo...

Rich still life photos--Love the colors!

smalldot dijo...

nice shot!

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente....
Um abraço

:.tossan® dijo...

Formidável! A tua fotografia é um bálsamo para os olhos! Saludo

eb3alfmiguel dijo...

Bonita foto. Saludos

Rafa Santander dijo...

Preciosa fotografia y muy bunos trabajos los que tienes por aqui.
Con tu permiso Jose me quedo por aqui y te sigo.
Un Saludo amigo

H A R R Y G O A Z dijo...

Have a Wonderful New Year!

Marco C. dijo...

este es un blog muy original! la idea de fotografar solo con uno objetivo es muy buena. Me encantó las fotos

elena nuez dijo...

me encanta!

stella dijo...

Beautiful images and wonderful blog.
All pho


tos shooting with a lens 50 mm 1.4?
Currently, I opted for the purchase of 50 mm, 1.4.

Rita Gomes dijo...

Muy bonita!! Bonitas colores!

Caku photography dijo...

me encanta tu blog! te añado a mis favoritos!! :)

Elena Orsi dijo...

parece viva esta hoja
Buenas tardes Jose
Ele