martes, 12 de abril de 2011

El árbol

20 comentarios:

Farmchick dijo...

A brilliant shade of green.

luis dijo...

Desde enero pasado sin saber de ti. Me alegro de la vuelta.
Un árbol quieto que mantiene ese juego de líneas con los escalones y el pasamanos, dando a la imagen una oportunidad de ruptura.
Genial.
Saludos

Mariann Lennert dijo...

Great to have you back.
I love your pictures!
Regards M

Marìa Lorenzo dijo...

Un juego de lineas interesante.....como todas la imágenes que contienen este blog...Un saludo.

Jose Ramon dijo...

Una buena composicion

Noemi dijo...

Muy buena la composicion que has hecho! bonito arbol!!!

Besotes

geanina dijo...

wonderful! Welcome back!

Ipnauj dijo...

¿Dónde está el bosque?

Un gran saludo.

(lunattyk) dijo...

clikeando he llegado a tu blog y me parece muy interesante, me hago tu seguidora... (no se si es mi idea, pero el tronco esta incrustado en la pared? )...besos! :D

teca dijo...

Preciosa essa imagem... gostei muito!
Um beijo terno.

Produval dijo...

Hermosa composición y color, me gusta dan ganas de sentarte en uno de los peldaños, y disfrutar de la primavera, con todo su explendor.

Through The Lens dijo...

Lovely picture. Really nice blog too! :D

www.mycameraslens.blogspot.com

Canyon Girl dijo...

Beautiful composition. You haven't posted your gorgeous photos for a while. I hope you will return soon.

Canyon Girl dijo...

Beautiful composition. You haven't posted your gorgeous photos for a while. I hope you will return soon.

purplerain dijo...

Hola!!! Preciosas fotos. Enhorabuena!! Si quieres puedes echarle un vistazo al nuestro:
http://jaymagallery.blogspot.com/
y hacerte seguidor,y así poder compartir nuestra gran afición. Muchas gracias. Saludos!!!!

Sofía Haltrup dijo...

Muy buen blog, enhorabuena!
Un saludo!

Javier Diéguez López dijo...

Hoy descubro tu blog, con un gran trabajo y excelentes fotografías. Te sigo para no perderme tu trabajo.
Un saludo.

irene dijo...

Preciosas fotos, me gusta mucho la fotografía pero no soy muy buena fotógrafa, tomaré nota de tu Canon, aunque no creo que sea este el problema.
Un abrazo, José.

silvia dijo...

Bonito encuadre.

The Darkroom dijo...

I especially like this photograph! http://emsdarkroom.blogspot.com/ emily