lunes, 13 de diciembre de 2010

La Granada, fruto otoñal

24 comentarios:

Carlos Rivera Fotógrafo de Guayaquil dijo...

Muchas gracias José por tu comentario, se que no están tan mal mis fotos.... pero ya me gustaría que fuesen como las tuyas.. te cuento que recién empese a tomar fotos con una compacta como en mayo de este año y me compre mi primera reflex muy basica (nikon d3000) el 4 de julio de este año y a estudiar por mi cuenta en internet. Asi es que aunque estudio a fondo soy muy novato todavía. Ahora mismo que recibi tu mail estaba estudiando mas a fondo tecnicismos sobre distancias focales y tipos de lentes. Mas bien quiero que me saques de una inquietud amigo... Mi reflex tiene un lente 18-55 milimetros, cual tu crees que sería la mejor distancia focal para tomar un retrato? algunos comentarios te dicen que entre 18 y 24mm - otros dicen que entre 25 y 43mm y otros que entre 44 y 55 mm... (yo me quedo entre los 44 y 55 milimetros... pero en verdad no estoy muy seguro) Si no tienes inconveniente me agradaría saber tu opinión José... (NOTA IMPORTANTE.. UNO DE MIS BLOGS DICE SER DE UN FOTOGRAFO PROFESIONAL Y EN VERDAD TOMO FOTOS Y BOOKS ETC PERO NO TENGO AUN MUCHOS CLIENTES... EN REALIDAD NO SOY PROFESIONAL, PERO EN MI PAIS ECUADOR HAY QUE GANARSE LA VIDA DE ALGUN MODO... LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE TOMO UNAS MUY BUENAS FOTOS EN COMPARACION CON LA MAYORIA DE LOS QUE AQUI SE DICEN SER PROFESIONALES.... PUES ESTUDIO Y PRACTICO DE UNA MANERA CONCIENSUDA Y HASTA DESMEDIDA)

RODISI dijo...

Hola José, hace muchos años que no veía una granada, me alegre porque me hizo recordar dias de mi infancia... La fotografia es muy bella y apropiada a la época... va un cordial saludo en la distancia, Rodisi

Mariann Lennert dijo...

Very beautiful light!
Regards M

Dejemonos sorprender dijo...

Mmm, muy buena toma!.. la verdad que la granada es un fruto que me encanta.. es deliciosa:)
Saludos..

imhkki dijo...

beautiful photo

Hakeem dijo...

perfect tone ! like it !

Farmchick dijo...

Perfection here in this photograph. Such good light and a crispt, clear image.

Marcos Muñoz dijo...

José, tienes un dominio magnífico de la profundidad de campo y el 50mm que es digna de envidia. Es una toma como todas las tuyas. Muy buen encuadre y un magnífico colorido. Un abrazo y gracias por tu comentario.

Noemi dijo...

Muy buena!, se ve con unos colores y luz perfectos. Buen desenfoque del fondo!

Besotes!

teca dijo...

Ficou muito delicada essa foto, José.
Aqui no Brasil eu conheço essa fruta por romã. Por sinal é deliciosa.

Um beijo carinhoso.

pietrzyk dijo...

Wonderful light.Greetings Andrzej.

Veronica dijo...

That is gorgeous!

Wind dijo...

As usual I like the light and textures of autumn in your images!
My compliments , my friend!
I wish you a great weekend!

Celia na Italia dijo...

Linda foto, belíssima luz!

guímel dijo...

Linda foto!

De uma simblogis imensa "união".

Que o amor cresça em nossos corações e que a paz reine em toda a humanidade.
Feliz Natal e um Ano Novo de muitas Realizações!

Abraços

Linda Robinson dijo...

Such a beautiful shot!

Olga dijo...

Simplicity is ingenious! Wonderful shot. Happy Holidays.

Balaphoto dijo...

Buena foto!! Salut!!

Frank, Barcelona

http://balapertotarreu.blogspot.com

Joan Ramon Noguer dijo...

Bonitos colores, Bones Festes i Feliç Any Nou!!!!!

Pablo dijo...

Buena foto. El fondo le da ese toque cálido de otoño.

http://luzzzes.blogspot.com/

Tiago Braga dijo...

love the last one, the colours are so nice, looks like gold!

Let me invite you to view my blog, hope you like my photos!
http://tiagophotografy.blogspot.com
thank u! hugs from Portugal :D

Marisa dijo...

Excelente fotos !!

victoria eugenia dijo...

Magníficas fotografias!
Mis felicitaciones.
Saludos y buen año 2012.

Diana Tavares dijo...

bonita macro:)