lunes, 4 de octubre de 2010

Fruto de Rosa silvestre

15 comentarios:

Bare bilder - Pictures only dijo...

Beautiful picture and color:)

Berit.

黄清华 Wong Ching Wah dijo...

Beautiful focus and just great in the dark background.
Wong.

Unai dijo...

Gracias por visitar mi blog José.

Muy bonita fotografía, me gustan sus colores, viva la naturaleza!

Por cierto, debajo de cada imagen tienes la galería para ver las fotografías a alta definición.

Toyin O. dijo...

Beautiful picture;just also wanted to thank for visiting my blog and your gracious comment!

Canyon Girl dijo...

That's a beautiful photo, Jose. I wish I had the patience to learn to become that good. Saludo. Inger

Leovi dijo...

¡Como destaca esta baya!!!

Noemi dijo...

Me gusta!!, dan ganas de cogerla y comersela...
Besos"

Farmchick dijo...

Excellent capture and the red is so vibrant.

teca dijo...

Gostei muito! Tem até teia de aranha... ;)

Beijocas.

~*~ saskia ~*~ dijo...

Your pictures are amazing, Jose. The black background is just perfect!
Have a happy day, don't forget your camera ;D

Angel Gruev dijo...

Very nice photo and very well composed :)
Regards
Angel
www.exalism.com

sebi_2569 dijo...

superb your blog, bravo

guímel dijo...

Fotos espetaculares.

Abraços

Ana Manotas Cascos dijo...

Tienes un blog muy bueno, con unas grandes fotografias, el objerivo de 50mm es una maravilla.
Saludos

Alexander DeLarge dijo...

Me encanta este blog! Yo soy apenas un aficionado; si no te importa me gustaría que opinaras sobre mi trabajo (recién empiezo con esto y no pasé los 20 posts!). Te dejo el link: www.laseriederamona.blogspot.com